Tuesday 18 October 2016

Phenergan 105






+


Zofran y fenergán Mi dr prescriben que a mí también estar mareado y aturdido, son algunos efectos secundarios de la misma y el itll veces me golpea hacia fuera por una hora o así que mi primer embarazo (en la que terminé miscarrying) mi médico me trató en fenergán y otros 2 tipos de pastillas náuseas. Me dio honestamente como la forma en fenergán me hizo sentir, todo lo que hizo que me pusieron a dormir y luego, cuando me desperté Identificación del enfermo como un perro nuevo. Pero con este embarazo (Im 33w4d), durante los primeros 5 meses no pude comer ni beber nada sin ella que se devuelven y, de hecho he perdido peso. Fui a un médico diferente y él me puso en Zofran, que hizo milagros en la mayoría de los días tengo gravídica severa por lo que mi doctor me puso en fenergán cada 12 horas y entre Zofran cada 8 y ha funcionado para mí Zofran se utiliza generalmente para el control náuseas en pacientes con cáncer o para la cirugía. con medicamentos para el dolor, por lo general dan prometazina, que es lo que tomo. por lo que en respuesta a su pregunta, no. No he tomado Zofran a lo mejor de mi knoweldge. Zofran es seguro :). hay 2 medicamentos náuseas que se consideran seguros para el embarazo, y Zofran suena como la mejor opción para usted (ya fenergán induce el sueño, y eso es la otra opción, creo que sería asustarte). cada medicamento se va a llevar advertencias, y habrá personas que juran que este medicamento le causó tal o cual. pero esa es la Internet para usted. se considera seguro, y su obstetra sólo se prescribió porque sentían que era seguro. Su única de 4 mg y he tenido sólo por ahí para siempre y me sentí mucho mejor cuando lo tomé, pero luego me sentí como una mierda después lo hice porque lo busqué en línea y dijeron que no debe tomar durante el embarazo Su grande que Zofran es trabajando para usted. Y sé exactamente lo que entendemos por la noche y el día. Me sentía como una persona completamente diferente después de conseguir Zofran a bordo. También estoy de acuerdo con usted: No sufra. Pedir una prescripción si lo necesita. Hola. Soy 40. 8 semanas. Perdía casi un lb al día. Im el Zofran ahora. ¿Alguno de ustedes en ella también ha ayudado el Zofran he tomado dos embarazos y mis bebés están sanos. Le pregunté a mi médico acerca de los anuncios publicitarios que dijo su abogado sólo algunos que decidió Zofran era malo y que no se preocupe por lo que sigo teniendo casi a diario. Ayudado a la mayor parte del tiempo, pero en los extremos 8took fenergán. También se le dio Zofran pero puede causar estreñimiento severo. Si no se siente seguro de tomarlo, no haga. Hacer una investigación averiguar lo que está dispuesto a asumir. Actualmente estoy 25 semanas y he estado en Zofran durante los últimos 17 semanas y mi bebé está bien. Hay muchas afirmaciones falsas por ahí en contra de ciertos medicamentos al igual que hay sobre las vacunas. Tenga cuidado de lo que se lee y desde dónde. Yo estaba en Zofran y Fenergan atvthe mismo tiempo con la primera. Tenía que llegar IVs porque no pude siquiera beber agua. He perdido 13 libras a pesar de que yo estaba en la prednisona. Nunca se debe bajar de peso, mientras que en la prednisona. Mi hijo salió perfecto, así que no sería preocupado. Esta vez he sido capaz de comer y beber, aunque no he aumentado de peso y todavía im 12 semanas. Mi médico dijo no estar preocupado Tho. 8wks mensajería instantánea y han tenido enfermedad de la mañana para 3wks sin parar, que ya no podía aguantar más, ninguno de los remedios fueron ayudando así que fui a la sala de emergencia hoy porque no tiene un ingenio cita el ginecólogo hasta el día 16. El fenergán prescrito Dr. Im un poco sorprendido. Pensé Zofran era generalmente el fármaco de elección para las mujeres embarazadas. Cualquier otra persona toma Phenergan. Phenergan es un antiguo medicamento y funciona muy bien para las náuseas y también para el sueño. sí tiene un efecto de resaca. así que no tome demasiado til u sabe bien si se trabaja. 25 mg es una dosis estándar. Tengo un poco de un tiempo atrás pero no he tomado como no han tenido náuseas. Mi novia estaba en hermanos Zofran más su embarazo y mi sobrina estaba y está muy bien. Mi hermana mayor estaba en Zofran con sus dos hijos y mi sobrina nació sin respirar y mi sobrino tuvo que haber un bloqueo eliminado de su corazón un mes después de haber nacido. Así que yo personalmente no quiero correr ningún riesgo. Buena suerte que sea u elige. Zofran funciona mucho mejor que fenergán para las náuseas / vómitos. Lo intenté. sin sides. phenergan tiende a provocar somnolencia y cand caer su pressure. Zofran sangre es caro, alrededor de 75.00 para un rx. no está seguro de la cantidad de pastillas, pero no muchos. Buena suerte. . Lo tomo aproximadamente una hora u hora y media antes de mi 08 a. m. Riba, de nuevo por la tarde, y de nuevo en 9-10 pm. Si yo no tomarlo cada 8 horas estoy mucho más náuseas durante todo el día y la noche. 22w2d im y todavía en Zofran 8 mg todos los días 3 veces al día. Yo también acabé w / iv algún tratamiento para la deshidratación que los Zofrans no funciona. Tal vez intente supositorios Phenegran. Tendrías que hablar con su obstetra ya que sólo están disponibles con receta médica. Es posible que desee para tratar de ir al hospital de usted no ha sido capaz de mantener cualquier cosa y el Zofran isnt ayudar. Ellos pueden ayudar a obtener la nutrición para el bebé y posiblemente podrían prescribir algo que le ayudará. Creo que la combinación de la Zofran y mis hormonas causado grandes dolores de cabeza, pero no es Zofran def opcional para mí Funciona bastante bien lo tomo todos los días todavía a las 32 semanas y también tomo fenergán también en alguna ocasión. Ambos funcionan muy bien para las náuseas. Tomé todas las formas de Zofran, Phenergan. e incluso Thorazine (y, finalmente, tuvo una línea PICC y NPT) durante mi primer embarazo. A veces hay que asegurarse de que su bebé sobrevive por primera vez por conseguir a través. Por cierto, ella es perfectamente sano. También he estado tomando durante este embarazo y sé que habría terminado en líquidos por vía intravenosa sin ella. la fenergán ha causado daños neruological. La pregunta ahora es permanente. Soy OFF fenergán y en Zofran ahora. Me dieron Klonopin para la inquietud y me ha ayudado por ahora. Esperemos que el daño no es permanente, pero el tiempo lo dirá. Dejé de tomar la Prilosec partir de esta mañana, pero lo hice tomar la B6 y ablandador de heces. Enfermos tome el Zofran cada 8 horas o menos y otra B6 y el ácido fólico y aspirina noche. Im que va a dejar de tomar el Benadryl y Im también va a saltar el fenergán y ver cómo duermo esta noche. No me gusta tomar todos los medicamentos a menos que sea absolutamente necesario. Veremos que pasa. Yo era capaz de comer un poco de crema de trigo anoche y esta mañana. Im una búsqueda enfermera Phenergan no está seguro de su clase con el embarazo, pero sé que es un medicamento contra las náuseas comparable similar al Zofran Por cierto, sé de Zofran también pero recetaron a Joe última vez cuando la tampoco compazine trabaja muy bien, pero nuestro seguro dijo que no porque es mucho más caro. Hay una Zofran genérico ahora, pero también es mucho más caro que Phenergan y Compazine. Debería haber añadido que Joe no hicieron todo lo que mucho vómito real, sino que tenía un montón de vómito seco. Probamos algunas de las curas jengibre también, pero no hay milagros allí.




No comments:

Post a Comment