Sunday 16 October 2016

Lantus 74






+


Levemir vs Lantus Por rosettasweitzer Última respuesta 06/03/2014 17:21:57 -0600 Actualmente estoy tomando inyecciones dos veces al día después de estar en una bomba de insulina durante los últimos diez años debido a la falta de seguro médico. Tengo mi insulina de mi endocrinólogo, sin costo alguno. Ella me inició en Levemir tan pronto como salió de la bomba en enero, pero esta visita pasado me dio Levemir Y Lantus porque era corto en botellas de Levemir. Me dijo que mi dosis sería la misma que la Levemir y para tomarlo una vez al día o si me sentía más cómodo para tomar dos veces al día, dividiendo mi dosis total a la mitad. Lo tomo una vez al día como lo hice la Levemir, pero me he dado cuenta de mis niveles de azúcar en sangre están ejecutando más alta durante todo el día, y que mi necesidad de inyecciones de corrección es casi a diario y la mayoría de las veces más de una vez por día. ¿Es posible que Lantus es algo diferente que Levemir y que necesito una dosis más alta también tengo la artritis reumatoide y las complicaciones diabéticas muchos, ya que he estado diabético desde que tenía 9 y dio conseguir el lujo de una bomba hasta que yo estaba en mis veinte años. Mis complicaciones de la diabetes toda resultado antes de estar en una bomba de mi artritis reumatoide ya está iluminando en este momento, así que no estaba seguro también si tal vez que tiene algo que ver con ello Tweet 12 respuestas que se inició el Lantus una vez al día y luego dos veces al día durante bastante tiempo y tuvo un momento muy difícil mantener resultados consistentes. Después me cambié a Levemir Dos veces al día. Tenía una mejor gestión con el Levemir. Estoy en Levemir ahora dos veces al día y en NovoLog de acción rápida del Levemir funciona bien para mí dos veces al día necesito 80 pero divididas por la mitad de la mitad de la noche uno al otro en la mañana estado trabajando para mí hablar con su médico que puede saber si se puede dividir por la mitad. Hola, tengo artritis rosettasweitzer dos y mis niveles de hacer subir mucho cuando se flars arriba o im no se siente bien. Lantus y Levemir son ambas insulinas basales, pero funcionan de forma diferente en el cuerpo para obtener una (o dos disparos) para durar durante un período prolongado de tiempo. Lantus es ácido y forma cristales que se disuelven lentamente en el tiempo cuando se inyecta en la bodys pH normal. Levemir alcanza su duración mediante la unión a la albúmina. En general, algunas personas tienen que ir a dos tiros de Levemir para obtener 24 horas de acción, y por lo general necesitan una dosis más alta para hacerlo, que es cuando se supone que Levemir para comenzar en horas pico. La realidad es que aunque gustos cuerpo es diferente, por lo que las insulinas pueden actuar de manera diferente. Prueba de frecuencia durante la transición y escuchar a su cuerpo le permitirá saber cómo están trabajando para usted. Hola Lantus ha sido un regalo de Dios para mí Me encanta Su realmente me ayudó a conseguir bajo control sin efectos secundarios Personalmente me encanta Lantus como que he estado en ambos Lantus y Levemir. Pero también estaba en la bomba de insulina. Me ha sido mal diagnosticado cuando tenía 13 años (fui en un coma y casi muero) y me pusieron en la bomba ni siquiera los 3 meses más tarde, así que estaba en D. K.A mucho porque yo no estaba adecuadamente entrenado para utilizar el equipo que me ha dado. Pero tomo mis tiros Levemir dos veces al día una vez cuando me levanto por la mañana y una vez cuando voy a la cama por la noche. Si bien estos son los dos insulinas de acción prolongada se pueden obtener a través de su sistema en 12 horas. o menos por lo que puede significar que usted sólo tiene que tomar dos disparos en lugar de uno. Recientemente me puse Lantus y su sido un envío de Dios para mí Funciona tan bien por primera vez mis números son en realidad normal. Eso es lo normal derecha. Para mí eso es enorme. Lantus pico dosent así que nunca tienen una baja tan sólo veinte cuatro horas de control de recta No puedo enfatizar lo suficiente cómo es este medicamento ha sido para mí. Lantus es ligeramente ácido por lo que puede tener una picadura de vez en cuando, pero gosh, merece la pena me siento muy bien. I swaer por ella. Tomo NovoLog para las comidas. Sé Lantus o Levemir se utilizan como la insulina basal y que NovoLog debe ser utilizado como un bolo insulinthat mi dosis de ambos Lantus y Levemir sería el mismo y que podía tomar el Levemir dos veces al día y el Lantus podría tomar dos veces al día o tomar el total de AMT yo estaba tomando en Levemir como una dosis. Pero pensé que tal vez eran diferentes ya que parece que mis niveles de azúcar en la sangre parecen correr más alta cuando tomo la Lantus como una dosis. Podría ser más sensibles a la Levemir que yo soy el Lantus Me pregunto Confianza su cuerpo y sus lecturas. Comunicar sus observaciones y preocupaciones a su Endo por lo que le puede guiar más para un mejor control. (Yo estaba en Lantus / NovoLog antes de que acaba de empezar en mi bomba, 16 de agosto) La hora del día tomé mi Lantus se cambió de acostarse para mañana para evitar la mañana miedo lowsso hora del día se toma el disparo (s) se puede también ser un factor. Los mejores deseos para una mejor resolución que toman Lantus dos veces al día. Me he olvidado de tomar mi noche disparos de tiempo un par de veces y he notado que mis BS son los mismos en ambos sentidos. Me pregunto si es que funciona J. le aseguro que funciona. Me he perdido mi oportunidad noche una vez y pizza Al día siguiente para el almuerzo. Esa mañana fue de 96 RDG PERO DESPUÉS DE LA PIZZA ERA 258 - NO bueno-. Así que se aseguró que tomó mi SHOT noche después de la pizza ya la mañana siguiente estaba de vuelta a la normalidad. JURO POR LA LANTUS AYOUNG75 Sí, son diferentes. Levemir tiene un pico y mejor utilizado dos veces al día, Lantus no tiene pico real y es por lo general una vez al día. Además, ¿qué haces para comidas Ni Lantus o Levemir cubrirá carbohidratos en las comidas




No comments:

Post a Comment