Tuesday 4 October 2016

Lariam 119






+


Lariam Infierno Nota editorial: Este post y el siguiente en la extraña historia del nacimiento de Lariam vienen del Dr. Sam Ramsay-Smith, que tiene algunas preguntas que quiere responder. En octubre, The Independent impreso la noticia de que las Fuerzas Armadas de Estados Unidos habían prohibido el uso de la mefloquina medicamento contra la malaria, también conocida como Lariam. Para muchos esto puede significar poco o nada, sino a un buen número de personas en todo el mundo, incluido yo mismo, sólo el nombre de esta droga es suficiente para infundir miedo en el corazón. Para ilustrar los problemas Lariams, BBC Radio 4 entrevistó a un joven viajero que había tomado durante unas vacaciones de un mes para alguna isla tropical. Su historia era tan extraordinariamente similar a mi propia experiencia, y tan aterrador para escuchar, que empecé a escribir mi propia cuenta personal de esta droga maligna. La razón de mi cuenta tiene un valor audiencia se debe a que no se refiere a un joven laico, pero un médico cualificado, un cirujano tropical, y un viajero experimentado en los trópicos, alguien que realmente sabe la malaria desde ambos lados de la cama del hospital. También me había pasado un año en un nivel superior en el Instituto Tropical Wellcome donde me encontré con 2 de los investigadores originales de mepacrine, un antipalúdico mucho antes de que, como era la urgencia durante la guerra de la década de 1940, me dijeron que incluso se utiliza a sí mismos como los conejillos de indias originales y se describe la forma en que ambos fueron amarilla a pocos días de intentarlo. Mepacrine era famoso por esto, pero aún así se utilizó para las tropas, tan alto eran los índices de víctimas en el Lejano Oriente en este momento tanto de balas y la malaria. Al igual que mepacrine, Lariam (mefloquina) fue desarrollado en gran urgencia y el secreto durante la Guerra de Vietnam. En cualquier momento durante esta guerra prolongada al menos 1 o más del ejército estadounidense estaba fuera de servicio a causa de la malaria. Por lo tanto, 1963-76 los EE. UU. gastó una fortuna investigando nuevos medicamentos contra la malaria. La malaria y mí la primera vez que he recibido la malaria fue en 1965, recién salido de la escuela, en la selva tropical ecuatorial sur de Camerún República, África Occidental, donde la malaria era común. Jack Payne, el cirujano misionero estadounidense que estaba dotado de estar trabajando con el entonces bajo los auspicios de Voluntary Service Overseas había sido cirujano tropical durante 17 años, y él lo sabía y temida malaria, tales como todos nosotros. Así que cada domingo por la mañana que todos tomamos nuestro cloroquina y tabletas Paludrine religiosamente. Aun así, la malaria me golpeó como un martillo un día, cuando yo estaba lejos en la selva con los pigmeos, en busca de huellas gorila con Becky, un estudiante de zoología de la UCLA. Ninguno de nosotros tenía ningún antimaláricos curativos con nosotros, nosotros mismos creyendo que ya estaban protegidas. Pero a medida que me hice Iller y Iller más de unas pocas horas con vómitos incesantes y una cabeza que estaba explotando, Becky corrió al jefe de los pigmeos en busca de ayuda. Yo estaba casi inconsciente cuando entró en nuestra cabaña de hoja de plátano y produjo algunas hojas que dijo a Becky para hacer un caldo, y me hacen la beba. A pesar de que estaba vomitando fluidez Me las arreglé para conseguir un poco hacia abajo, y fue suficiente, porque a la mañana siguiente, aunque débil como un perro que sabía que la fiebre me había dejado. Mi mayor queja es que nunca aprendió el nombre de esta planta mágica, pero Jack me había dicho cómo los pigmeos eran dueños absolutos de esta selva virgen y tenía la cura para muchas enfermedades, todos ellos derivados de las plantas y árboles que rodeaban su vida . La segunda vez que me dieron la malaria fue en 1974 en la selva del Congo en la provincia de Kasai, cuando estaba de nuevo también hacer la profilaxis contra la malaria. Fue entonces cuando decidí en el futuro me gustaría prescindir de estas pastillas de dudosa eficacia y toxicidad probada. Cuando llegué en Kenia un año después de trabajar con los Flying Doctors No he tenido antimaláricos conmigo. Durante un duro 5 meses por todo el este de África que nunca una vez dieron la malaria, y 1978-1984, de nuevo por todo el sur de África que nunca tomó medicamentos contra la malaria, y nunca me dieron la malaria. Lo que siempre hizo fue cubrir y utilizar aceite de citronela. Yo llevaba camisas de algodón de manga larga en las tardes cuando los mosquitos comenzaron a morder más, y siempre llevaba largo, pantalones de algodón fino con los fondos metidas en los calcetines, de modo que mis tobillos no estaban expuestos tampoco. Toda la piel expuesta que dosifica con aceite de citronela. Este método de profilaxis de la malaria fue el resultado de muchas horas bebiendo cerveza Tusker y hablando en varios bares con viejos manos del este de África, y alguna investigación seria de los poderes medicinales de las plantas. Se me sirvió de mucho, incluso hasta el año 2006 cuando fui a Costa de Marfil por primera vez durante su guerra civil. Dado que la misión fue de sólo 3 semanas, se acordó con MSF que no necesitaría la profilaxis del paludismo en el entendimiento de que iba a tomar mis propias medidas profilácticas. El nuevo malaria Durante los años de 1965 a 1990 muchas formas resistentes de la malaria se había desarrollado en todo el mundo que hizo viejos favoritos como la cloroquina bastante inútil contra algunas especies en ciertas áreas, particularmente sureste de Asia. Mientras tanto, durante este mismo período, el concepto de turismo mundial se había convertido en una realidad, y que ahora había también una necesidad constante y creciente del mercado de los viajes y el turismo internacional. Así que había una fortuna para hacerse de nuevos medicamentos contra la malaria, que en realidad no matan a los pacientes. Sin embargo, ninguno de los fármacos disponibles en la actualidad estaba libre de efectos secundarios graves. Incluso la corteza de quina, de la que llegó la quinina, tenía el poder de convertir a las personas sordas y causar tinnitus. La primera vez que oí la palabra Lariam fue hace unos 15 años. Se informó en la noticia de que una joven pareja había pasado recientemente a Sri Lanka para su luna de miel, después de lo cual el joven se había suicidado poco después de llegar a casa, sin una razón aparente. La investigación de este caso había señalado la posibilidad de que Lariam profiláctico contra la malaria está implicado de alguna manera. Al parecer esta droga tenía un historial de causar problemas mentales en algunas personas. Yo estaba un poco sorprendido de que un medicamento podría hacer que alguien se suicida. Tomar Lariam En diciembre de 2006 me propuse para mi segunda misión con MSF para Danan en Costa de Marfil. Iba a ser un viaje de 9 semanas. MSF recomienda que tome Lariam como una primera línea profiláctico contra la malaria. En este tiempo había estado viviendo en el sur de España. Dr. Ana, mi médico de cabecera, estaba dispuesto a ayudar a adquirir todas las vacunas y los medicamentos que necesitaba y me escribió la receta para Lariam la que empecé a tomar 2 semanas antes de salir de España. Estaba muy ocupado en este momento la organización de varias cosas y cometí el error de no leer el prospecto de información que se entrega con el Lariam, sobre todo porque estaba en español y todavía me encontró leyendo curso lento español. Me dije mientras tomaba la primera tableta, Ill leer esta vez llego a Danane. Costa de Marfil nunca fue un lugar fácil de trabajar y durante esta larga guerra civil, muchas estructuras de servicio público, como la salud, simplemente se había desintegrado. El número de víctimas directas de la guerra también estaba causando problemas de salud inestimables agudos ya largo plazo, añadiendo enormemente a las necesidades diarias generales de esta pobre gente. Había una enorme cantidad de trabajo quirúrgico para hacer, así como la formación de dos jóvenes cirujanos Ivorean. Desde el primer día que llegué de vuelta en Danán empecé a padecer insomnio por ninguna buena razón. Al principio era simplemente aburrido, sudoración mentir bajo el mosquitero tratando por todos los medios para llegar a dormir. Fue un fenómeno nuevo y aterrador para mí. Pronto comenzó a tomar su peaje en mí. Cada día, poco se hizo más agotado, aletargado e irritable. Entonces mis manos empezaron a temblar, sin control difícil para un cirujano. En el punto en que pensé que iba loco fui a ver a Steve, nuestro jefe de proyecto, y le dije de mi problema. Fue de repente un problema grave, tanto para mí como para MSF. Lauren una enfermera buena y experimentado que conocía las cuerdas se presentó. Insistió en paro tanto Lariam y en funcionamiento. Recuerdo haber sentido tanto extraña en la cabeza y culpable debido a mi incapacidad para ayudar al equipo. Al cabo de unos días me hice la cirugía comenzar de nuevo porque había tantas quemaduras pacientes que necesitan de todo, desde escarectomías de injertos de piel y cirugía reconstructiva. Sin embargo, recuerdo claramente ahora que mi toma de decisiones clínicas se había ido a la olla. Había perdido mi confianza y que se que hice algunas malas decisiones clínicas. Dos días antes de partir, Lauren me dio otro antipalúdico llamado maloquin tomar durante 2 semanas después de volver a España. Tenía terribles cólicos y diarrea, que comenzó exactamente 6 horas después de que tomé la primera tableta maloquin en Abidján y que se prolongó durante 7 días en España. Estoy tan seguro como puedo ser más que esta enfermedad está directamente relacionada con maloquin. zona de penumbra posterior Lariam debilitado y desorientado, que entraron en un período de la vida que preferiría olvidar. No tenía energía. Ya no fui caminando. Me pasé horas todos los días acostado en mi cama solo lectura. Sufrí solo. Incluso mis amistades se desvaneció. Luego, en rápida sucesión, mi padre y hermana mayor murió y, aunque no muy bien, fui de nuevo a Inglaterra para cuidar de mi madre de 90 años. Pasé todas las noches viendo la televisión con mi madre. Sería razonable decir que mi vida era un paso por delante de coma permanente, pero no muy lejos. No somos nada sin nuestros amigos. Rick sugirió que fuera a ver a un psiquiatra en Eastbourne para la depresión persistente. Me dio Seroxat. No había ninguna diferencia, pero hizo un segundo tratamiento. Fue otro amigo que me solucionaron. Al ser un buen médico que me llevó de nuevo a día 1 de mi malestar. Hablé a cabo la evolución de mis problemas médicos. Necio, gritó con entusiasmo, ¿Cómo podría usted, un médico experimentado, no ha sido consciente de los efectos secundarios de Lariam, y él me dio el más crítico de miradas como diciendo lo idiota que era por no valorar adecuadamente mí de este mal drogas efectos secundarios. Como psiquiatra que sabía de todos los efectos secundarios mentales y psicóticos de Lariam de insomnio y sueños anormales a los temblores, ataxia y depresión, incluyendo su capacidad para causar el suicidio. Fue una conversación increíblemente iluminadora y uno que siempre estaré eternamente agradecido. Volver a la Radio 4, que es la razón por la entrevista de Radio 4 vino como un shock. Que no era sólo escuchar un eco precisa de muy lejos de mis propias experiencias terribles con Lariam que me pero el conocimiento adicional en esta noticia que todos estos problemas neuropsiquiátricos podrían durar al menos 10 años electrificadas, si no para siempre. Y algunas decenas de suicidios Ahora también se han vinculado directamente a Lariam. Se oía a este joven, nave que describe muy bien lo que se le había ocurrido desde que asumió el Lariam, que refleja exactamente lo que mis propios problemas que llevaron a mi actual investigación. En el momento en que habló de la temblor incontrolable de las manos me tiro de la silla. Y entonces empezó a hablar de cómo su corazón seguía golpeando. Tres años después de tomar Lariam este joven todavía está recibiendo tratamiento por su profunda depresión y otros problemas que nunca tuvo antes. Su descripción me recordaba a los detalles que había olvidado. Día tras día, cuando volvía de Danan estaría mintiendo en mi cama leyendo pero me vería obligado a parar por las palpitaciones en el pecho, y cada vez que lo comprobé mi pulso me quedó aterrado ante la irregularidad increíble de la velocidad y en volumen. Algo terrible estaba pasando, pero no tenía ni idea de por qué. Un año más tarde, tumbado en mi cama en Eastbourne, todavía estaba recibiendo estas palpitaciones y todavía estaba desprovista de energía, y por ahora se cree que se trataba de mis años de vida salvaje, que ahora se había prestado mí tan débil y mi estado mental que tan deprimido ni siquiera se interesó mucho en ver a mis viejos amigos. Pero ahora tenía una misión para averiguar más acerca de este medicamento Comentarios Tamarah Cohen dice: En 2009, cuando mi hermano pequeño era un delegado con el Comité Internacional de la delegada de la Cruz Roja, se le prescribió una forma genérica de Lariam, en primer lugar, mientras que en deber en el Chad, entonces Congo. En 2010 él era todos los cuales eran nuevas para mi hermano. Nadie mencionó mefloquina o sus efectos secundarios neuro-psiquiátrica. Mi hermano se suicidó en febrero de 2010. Posteriormente supe de un recurso excelente, relacionada: https://www. facebook. com/groups/3428788154/ Uno sólo tiene que visitar la página web: http://www. lariaminfo. org aprender de los efectos secundarios horribles y permanentes de Lariam (genérico: mefloquina). Se pasa la barrera sangre / cerebro y es tóxico para el cerebro humano. Lo tomé en 2000 y, 14 años después, siguen sufriendo el daño que hizo. NO tome este medicamento, especialmente cuando Malarone y doxiciclina están disponibles y segura. Usted no está en la lucha en contra de ser afectados. Confirmar http://www. lariaminfo. org Cómo esto sigue es una maravilla para mí. sanación feliz Andrew Bryce dice: experiencia Lamentablemente el Dr. Ramsay-Smiths está lejos de ser raro. Lariam (mefloquina) puede causar efectos adversos neuropsiquiátricos muy graves y permanentes, hasta e incluyendo el suicidio. Para obtener más información, visite el sitio web de Acción mefloquina (Lariam), la organización mundial para los enfermos de mefloquina y activistas http://www. lariaminfo. org Marjorie Thompson dice: Me dieron esta droga en 1992 antes de un viaje a la India. Me tomó años para restaurar mis patrones del sueño-yo era insomne ​​durante meses y un promedio de 90 minutos de una noche de sueño-perdido más de 30 libras de peso y la suerte de evitar tirar a mí mismo de un tren fuera de un coche que se mueve en una autopista y en delante de un tren tubo. Comprobé voluntariamente en un hospital psiquiátrico 4 veces. Sin embargo, nunca supe lo que era el responsable de esto hasta que una observación casual por mi GP práctica enfermera. Ningún médico me preguntó lo que había tomado antes del viaje a la India. Sin duda el período más aterradora si mi vida y yo vivimos en el miedo durante años después. Eerily efectos secundarios similares. Yo estaba en el Cuerpo de Paz en Níger, África Occidental en 1998/99, cuando tenía 22 años, nunca he tenido ninguna ansiedad, depresión, sueños locos en mi vida. Yo era joven y sin miedo. Nos dieron Lariam / mefloquina para tomar durante todo el año 2 que estuvimos allí. En una nota lateral, tomé mi profilaxis religously y todavía tengo la malaria. He experimentado los siguientes efectos secundarios de más de un año y fue la locura, algunos días mejores que otros. temblores en las manos, palpitaciones del corazón, trastorno de pánico, etc Después de estar sentado en mi PC Pueblo formación de bolas de Valium durante más de un mes, por fin medevaced a DC donde Fui a través de pruebas exhaustivas y la psicoterapia. Me tomó alrededor de un año para recuperarse con antidepresivos y medicamentos contra la ansiedad. Poco a poco me abrí camino de vuelta a un miembro de la sociedad y se convirtió en lo suficientemente cognoscente para volver al trabajo, a continuación, la escuela de posgrado y seguir adelante con mi vida a una carrera profesional como un toxicólogo y evaluación de riesgos para la salud humana. A día de hoy, todavía sufren de muchos de los mismos efectos secundarios, pero yo soy mucho mejor en el manejo de ellos, a través de la espiritualidad y la meditación y la ansiedad meds en la base de necesidad. De todos modos, gracias por su artículo. No estamos solos Mi historia es la misma LARIAM destruyeron mi vida. Han pasado 12 años desde que se convirtió psicótico bajo la influencia de esta droga durante el viaje en Nepal. Nunca se recuperó después de pasar meses en la cama en un estado vegetativo cerca he mejorado pero sufrió ansiedad, agorafobia, palpitaciones, confusión, fatiga, sensibilidad a la luz dos intentos de suicidio no lo haré daño a sí mismo pero a su vez mi rabia hacia el exterior. Roche cuidado. Mis simpatías en lo mefloquina ha hecho a usted. Espero que usted ha estado leyendo los periódicos por Remington Nevin, MD. Su último proporciona una perspectiva histórica sobre la toxicidad de las quinolinas. http://www. sciencedirect. com/science/article/pii/S2211320714000074 Muchos de sus otros papeles está en el sitio de acción mefloquina (Lariam), http://www. lariaminfo. org. No fue el que hizo en. Mis mejores deseos en su camino hacia la recuperación. Jeanne Lesa, Director, mefloquina (Lariam) Acción, http://www. lariaminfo. org Deja un comentario




No comments:

Post a Comment